Mobbex

Dinero retenido por mobbex

Hola! realice una compra en ahora 12 en un comercio adherido a mobbex. Me pidieron que validara la identidad con varios pasos. Me bloquean la operacion porque dicen que la ultima foto no está bien sacada. El tema es que al comercio adherido le dan la operacion como caida y a mi no me devuelven el dinero ya que en el mail dice desde hace varios dias "en proceso de revisión" cuando ellos mismos aclaran que es un proceso de algunas horas... necesito saber donde está mi dinero. Espero que alguien pueda solucionar esto rápido. Gracias

Facundo M  solución recibida:

Devolvieron el dinero a la tarjeta en su totalidad. Muchas gracias!

21 de Diciembre a las 15:35 hs.