Mobbex

Devolucion dinero que no use ni conozco mobbex

Del banco Hsbc me descontaron $480,75 y dice una cuota de 6 (seis). Yo no tengo ningun trato con Mobbex o sea porque me descontaron ese monto y solicito urgente me devuelvan el dinero.-

Del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> me descontaron $480,75 y dice una cuota de 6 (seis). Yo no tengo ningun trato con <a href="/mobbex">Mobbex</a> o sea porque me descontaron ese monto y solicito urgente me devuelvan el dinero.- les aclaro que mi correo es [email protected], repito: [email protected]. O sea con ar no sin ar como me sugirieron
Juan A  Solución rechazada:

Yo pagué con MasterCard del HSBC y ahora haca 15 dias renuncié al Hsbc. No sé como me lo devolverán pues en la renuncia hice una caida de cuotas o sea el cobro va a ser al contado no en cuotas y no se como hacer para contactarme y me devuelvan el dinero, que fué Mercado Libre creo por Mercado de pagos

Juan A

Perdon me equivoquè, no tiene que ver Mobbex sino con un producto de Mercado Libre que llegó mal y pagué a MasterCard de HSBC en 6 cuotas, no se cómo me devolveran el dinero del juguete y el envio pues he renunciado al HSBC con caida de cuotas o sea descuento todo al contado

Juan A

Repito Mobbex nada que ver. Lo que pasò originalmente que un producto comprado por Internet en su resumen al pie de página decia cobrado por Mobbex, y como la pagina parecia estar escrita sobre otra, no lo habia visto.-
Por favor BORREN el articulo 1º que dice SOLUCION RECHAZADA

Juan A  solución recibida:

Tengo problemas con Mobbex pues no se como pagarle pues yo renunciè a tarjetas de HSBC
La Historia surgiò de una cosa que vendia Whuey suplementos alimentarios y en un aviso de envio que escribe en una hoja que aparecen una sobre otra con letras superpuestas me escribe al pie de la hoja que me iba a cobrar por Mobbex de Cordoba. como no sabia ni habia visto ni me lo habian dicho es que pedì al banco que no me cobrara eso pues no sabia lo que era Mobbex, pero era el cobro que hacia Whey alimentos por el envio que me hizo.-