Mobbex

Aprobación de validación de datos. ¿quién se hace cargo?

Hace más de 30 horas que estoy esperando que Mobbex apruebe la validación de identidad en una compra realizada en "Héctor Tenis"... Ya les otorgué todos las fotos y ese video choto que me pidieron y sigue en la eterna "Validación en proceso". Me comuniqué con el comercio y me dicen que ellos no pueden aprobar la validación y que el dinero no les ha llegado. Así que no sé quién NO se quiere hacer cargo del problema. Lo peor, a pesar de que tienen este paso "anti-fraudes", ya se debitó la plata de la tarjeta. Por lo que no sé quién se quedó con mi plata.

Pablo G

pudiste solucionarlo?

30 de Marzo a las 9:24 hs.
Denis A  solución recibida:

Después de más de 48 hs. de espera luego de hacer la compra, me devolvieron la plata en la tarjeta al día siguiente que me llamaron (después de bombardearlos a mensajes y llamadas por todos lados), contándome que la compra había sido rechazada por su "sistema anti-fraudes". Sin embargo, al día, de hoy, sigue figurándome pendiente la validación de datos en el enlace que me proporcionaron por mail. Es decir, si yo no me comunicaba con ellos, nunca iba a saber que la validación fue rechazada y no me iban a devolver la plata. Además, no sé porque desaprobaron la validación de identidad, si las fotos y vídeos que les pasé eran del titular de la tarjeta.

31 de Marzo a las 12:06 hs.