Mobbex

Aprobación de validación de datos

me comunique además con mobbex considerando que son ellos los que revisan.

id #xyzayl9m2zgs0b5l8uy8mr

Realice una compra el 25/12/2023 en la web h***s://w***hectortenis.com/ al pagar con tarjeta tuve que realizar el proceso de validación de mobbex. desde el momento inicial se realizo el pago dado que me fije en la web de la tarjeta y ya aparecía el consumo. paso el tiempo me comunique con hectortenis y me dijieron que estaba en revisión de mobbex habiendo ya pasado 2 semanas. finalmente entre distintas idas y vueltas me confirmaron que había sido cancelada la compra pero no veo el reintegro del pago. me comunique además con mobbex considerando que son ellos los que revisan. id #xyzayl9m2zgs0b5l8uy8mr
Mariano G

Hola! Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?

Ivan C

No todavía

Ivan C  solución recibida:

Hicieron el reembolso correspondiente del pago.