Ml Wood Diseños

Que se comuniquen de manera telefónica y cumpla con la fecha de entrega

Hola quisiera anular mi compra ya que el vendedor no estaría cumpliendo con los plazos de entrega, pactados según él tardarían un mes, me había dicho antes de realizar la compra que si los necesitaba con urgencia podían tener una consideración con respecto al tiempo, hoy me comunique al único número que tengo y me figura que no es un abonado en servicio lo cual me dio cierta desconfianza, busque la dirección de la fábrica que me había no pasado y al parecer no existe tal fábrica, le mande un msj por Facebook y un mail me respondió que aún no sabe cuándo estarán, qué al momento de que empiecen a hacerlos me van a contactar. No me parece justo ya que hice una compra por $40000 y por todos los motivos mencionados si no cumple con el plazo de entrega que sería a fin de mes quiero cancelar la compra.

Hola quisiera anular mi compra ya que el vendedor no estaría cumpliendo con los plazos de entrega, pactados según él tardarían un mes, me había dicho antes de realizar la compra que si los necesitaba con urgencia podían tener una consideración con respecto al tiempo, hoy me comunique al único número que tengo y me figura que no es un abonado en servicio lo cual me dio cierta desconfianza, busque la dirección de la fábrica que me había no pasado y al parecer no existe tal fábrica, le mande un msj por <a href="/facebook">Facebook</a> y un mail me respondió que aún no sabe cuándo estarán, qué al momento de que empiecen a hacerlos me van a contactar. No me parece justo ya que hice una compra por $40000 y por todos los motivos mencionados si no cumple con el plazo de entrega que sería a fin de mes quiero cancelar la compra.
Juan P

tel **********