Miyalikes

Kit gato eléctrico

quedó atento

Buenos días les explico yo estoy en cartagena colombia desde el mes de abril -2022 yo hice una compra de un kit gato eléctrico por la suma de $167.998 y después me envían la confirmación de la compra y me envían el número de la guía #1101833723 para rastrear el producto por dhl express después del mes voy a ésa empresa para averiguar por el producto y sale nada con ése número de guía y ahora los primeros días del mes de mayo me llega a mí dirección de residencia un producto que no fué el que yo compré y por valor según en el soporté dé $39.000 espero pronta solución quedó atento
Wilfredo D  Solución rechazada:

Buenos días
No todavía no han solucionado nada yo lo único que pido es que me envíen el producto y un número de guía para rastrear el producto gracias

Quedó atento
Wilfredo de la ossa Vasquez