Miyalikes

• kit gato electrico

Solo que hace un mes realice el pago de mi pedido en la cuenta del banco ebanx quienes dicen no tener nada que ver con la empresa comercial: miyalike, compre un gato hidráulico el 16 de marzo de 2022, y a la fecha no hay información del mismo, me llegó u enlace para ver y hacer seguimiento, dicen colocar el número del pedido y seguir pasos del enlace: el número de seguimiento no doy el número, proveedor de servicio de logística: usps, el asunto es que no llegó nunca el pedido que se supone llegaba entre siete y diez días hábiles, y estamos a 25-05-2022, dos meses y once días. Supongo es un fraude por eso no contestan y el banco no se hace responsable.

Carlos M  Solución rechazada:

No me han contactado ni respondido nada respecto a mi caso, el asunto es que llevan ya mucho tiempo y no entregan el producto ni devuelven la totalidad del dinero, y al parecer se perdió el dinero

Carlos M  Solución rechazada:

no me han dicho nada, y mientras trabajan con mi plata, se debería investigar esos mensajes de ventas pues salen con todas las características del internet como seguras, y ya llevo casi cuatro meses y ni el producto, ni comunicación con ellos ni devolución del dinero. pienso mas esto es una estafa.

Carlos M  Solución rechazada:

para nada, creo se robaron la plata, y tienen un banco que acredita tener el dinero pero que no son responsables de nada

Carlos M  Solución rechazada:

No responden el banco se hace el loco, y no dicen si taren o no, yo creo que a esta altura se robaron la plata, sugiero no comprar en este sitio, y en la mayoría de estos pues son muy fraudulentos, los mejores son los que dicen pague cunado le llegue, y ahí va a la fija uno

Carlos M  Solución rechazada:

se perdió esa plata, no compren ahí,