Mitula

Página, no confiable, llena de estafadores

Me robaron en esta página, creí en esta página, por que aparecía como confiable en google, pero no tienen los estándares para ser una página confiable, cualquier persona puede publicar y como siempre aparecen los ladrones en este tipo de lugares aprovechando, me ofrecieron una finca en Armenia Quindio con los números de teléfono 3246331550 - 3114727669 y el número 300 1712368 los cuales aún aparecen con foto pero dejan de contestar, seguro estarán robando a otros más. supuestamente eran 3 noches, por lo tanto pague el 50%, $1350.000 a miryam ortiz camacho, pago por bancolombia lo cual me pareció normal. Dejaron de contestar y pues obviamente entendí que caí por primera vez en un robo. cuando fui a leer las poiliticas, entendí que no es tan confiable, la página no se hace responsable por este tipo de situaciones, es decir que esta página solo le interesa que les paguen por sus pautas, no manejan filtros, ni se hacen responsables por robos. Adicional supongo yo que roban con tus datos a otros. Recomendación Ojo no compren, renten, alquilen no hagan nada por mitula es una página con muchas personas buscando robar, al leer otras quejas comprendí el error que cometí, hay otro tipo de páginas más confiables y con políticas de calidad a la hora de viajar y rentar un lugar. Por mi parte, todo esto será una historia fija en mis redes para que otras personas no caigan en esta situación y para que sea una queja más abierta a la gente.

Luisa  Solución rechazada:

Ellos no solucionan, no se hacen responsable de terceros, es simplemente una pagina para que cualquier persona suba información. no tiene bases solidas, se pierde el dinero y aun asi solo dicen que:

Gracias por contactar con nosotros y reportar sus sospechas.
Tras analizar su caso, si detectamos que sus sospechas son fundadas, procederemos al borrado del anuncio. Es por ello que agradeceremos nos indique de forma detallada, qué le ha hecho sospechar del anuncio reportado.

nosotros únicamente compartimos en nuestras webs anuncios publicados y alojados en portales de terceros. Para garantizar el borrado absoluto de los anuncios (no solo en nuestra web), por favor acuda al portal anunciante.

iván S

fui victima de engaño, consigne 1.***.*** a
Banco Bancolombia cuenta de ahorros #***********LUZ MIRYAM VELANDIA CC ******** y nadie responde por alquiler de finca en san gil