Mitula

Mitula

Sobre Mitula

✴️ Mitula es una página web que se dedica a los clasificados digitales. Funciona en más de 49 países de forma gratuita.

Este sitio está integrado por distintos portales de internet de los cuales recopila clasificados sobre propiedades inmobiliarias, ofertas de trabajos y  vehículos.

¿Cómo funciona Mitula?

☸️ Mitula es un sitio web que integra avisos clasificados de distintas páginas y los agrupa en su propia plataforma para que los usuarios puedan acceder a todos en un mismo lugar.

La página opera con un buscador vertical. Esto significa se especializa en un sector concreto: la compra y venta de inmuebles y autos y la oferta de empleos. Asi consigue analizar la información con mayor profundidad, logrando resultados actualizados y que respondan al criterio de búsqueda del usuario.

Cuando ingresás en Mitula.com podés elegir qué estás buscando (casas, autos o empleo) permitiendo una búsqueda más especializada y personal.

➡️Mitula Casas
➡️Mitula Autos
➡️Mitula Empleo

Al trabajar con información perteneciente a otros portales, todos los anuncios que aparecen en Mitula son redirigidos a su página de origen para que tengas contacto directo con el anunciante.

Para más información sobre Mitula podés visitar la sección de preguntas frecuentes en su sitio web

Mitula Contacto

✳️ Si estás buscando cómo comunicarte con la empresa Mitula, tal vez te resulte difícil. Esto se debe a que, como mencionamos anteriormente, esta plataforma trabaja a través de otras páginas web.

Contactá a Mitula mediante su mail o en su página web en la solapa de contacto.

Mail Mitula: [email protected]
Pagina de Contacto Mitula

¿Cómo publicar en Mitula?

En caso de que estés buscando cómo publicar en Mitula podés contactarte a este mail: [email protected]. Consultá acerca de los pasos a seguir para comenzar a vender en su página web.

Mitula Latinoamérica

✅ Mitula trabaja en casi toda Latinoamérica. A continuación te dejamos el sitio web que corresponde a cada país.

Argentina

Perú

▶️ Mitula Perú

Venezuela

▶️ Mitula Venezuela

Para realizar un reclamo sobre esta página o cualquier otra, podés publicar tu problema en nuestra página tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte.

Reclamos a Mitula

Vivienda

Bns me llamo reme estoy detrás de una casa que hay en el romeral en alh de la torre 3 habitaciones un baño ..he mandado varios correos sin respuesta.. Necesitamos una vivienda de alquiler que no sea muy elevada somos 3 adultos y un niño...tenemos que dejar la vivienda ya que los dueños han vendido …

Publicado 22 de Abril

Cancelar suscripción

Buenas tardes, hace un día tuve que suscribirme a mitula para escribirle a un propietario el cual costó 1€. Quisiera cancelar la suscripción pero no encuentro la manera de hacerlo. Espero su respuesta. saludos cordiales, alejandro

Publicado 03 de Abril

No responden

Hola .hace 10 días que quiero saber por una propiedad para alquilar y no recibo respuesta. mande muchas alertas y nada .

Publicado 30 de Marzo

Propiedad no disponible

Tengo una publicación que ya he dado de baja desde hace meses y a mitula le sigue apareceriendo como disponible y me siguen llegando leads de esto. Por favor requiero que ya le den de baja definitivamente. Gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a mitula

Estafa en renta finca vacacional

Estafa en alquiler de finca vacacional. Aparece en la plataforma mitula un anuncio de alquiler de finca vacacional en manizales, se hace consignación y se perdió el contacto con el supuesto arrendador ( e*****dor)

Publicado 24 de Noviembre

Der de baja anuncio

Necesito que den de baja dos anuncios que ya fueron dados de baja en otras paginas y portales pero me siguen llegando consultas y ya me tienen cansado. uno de ellos se titula "a 3 minutos de nueva cordoba" y dejo el link del otro anuncio link h***s://casas.mitula.com.ar/adform/4939ea46-f11f…

Publicado 10 de Noviembre

Cancelar suscripcion mitula

Buenas tardes. he encontrado lo que buscaba y quiero cancelar mi suscripción a mitula por favor.

Publicado 06 de Noviembre

Borrar anuncio viejo

Aparece la propaganda de una venta de terreno el cual no quiero ya vender . Como borro el anuncio. Gracias

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a mitula

Estafa por medio pagina mitula

Buenos días, en día 23 de agosto de 2023, consulte por la pagina mitula alquiler de fincas vacacionales, de la cual contacte al numero que figura en la pagina 3003858773 de finca sol naciente - villeta cundinamarca, donde me contesta el señor francisco y donde me envía desde otro numero de celular …

Publicado 24 de Agosto

Borrar aviso

Necesito borren aviso arriendo

Publicado 17 de Agosto

Eliminar aviso

Buenas tardes hace algunos meses publique un anuncio ofertando una casa en arriendo, tiempo despues cuando he tratado de eliminar dicha publicacion en reptidas ocasiones no he podido, motivo que me causa molestias porque me llaman seguido preguntandome por el aviso.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a mitula

Desonestidad aviso alquiler finca en carmen de apicala

Buenas tardes es un anuncio ofreciendo una finca en el carmen de apicala dónde dejé mis datos y se comunicaron por medio de wasap ,por ser está página creí q todo era correcto se pacto un abono para apartar la finca y después q se hizo el pago nunca más volvieron a contestar ,ustedes cómo plataf…

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Me dieron el contacto de una finca en rozo valle del cauca de referencia 3226787450, consigne el adelanto y ya no contesta nadie y tampoco aparece ahora la finca, no es segura la página

Publicado 22 de Julio
Reclamo a mitula

Alquiler de finca en copacabana "estafa"

Finca en copacabana a la cual depositamos 550.000 $ como anticipo, enviaron un contrato de arrendamiento pero una semana antes desaparecieron, no contestan los números, la página elimino la publicación de esa finca y solamente dice que es un tercero que no pueden hacer nada.

Publicado 19 de Julio

Página que permite estafa

Cancele 900.000 pesos, del valor de una reservación para el alquiler de una finca y una vez se realizó el pago la persona que nos contacto a través de la página se desapareció. Es bueno que sancionen y eliminen esa página que atenta contra el. Consumidor.

Publicado 07 de Junio