Mitula

Estafa por medio pagina mitula

Buenos días, en día 23 de agosto de 2023, consulte por la pagina mitula alquiler de fincas vacacionales, de la cual contacte al numero que figura en la pagina 3003858773 de finca sol naciente - villeta cundinamarca, donde me contesta el señor francisco y donde me envía desde otro numero de celular los datos para realizar el abono del 50% a cuenta de ahorros y después de consignado el dinero, se pierde la comunicación, motivo por el cual informo que presuntamente la plataforma mitula esta siendo utilizada para realizar actos delictivos.

William R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta