Misky

Encontre un bicho compactado en un turron con mani misky

Hola quisiera reclamar lo que me paso ayer con un producto misky turron con mani producto que consumo diariamemte pero esta vez le vi algo raro tenia algp negro incrustado en la parte de la oble algo negro y chiquitito me parecio raro entonces intente sacarlo lo cual me fue dificil porque estaba totalmente conpactado en la oble y al sacarlo me di cuenta que era un bicho o algo parecido a una mosca q al parecer salio de fabrica asi porque el bicho estaba totalmente aderido a la forma del producto espero sepan solucionar es una lastima ya que era un producto q consumo rutinariamente pero me lleve un gran disgusto.