Mis Parrillas

No se reconoce garantía

Mi nombre es ***a, el dia de ayer a las 19.40 hs recibí un paquete en mi domicilio en cór***0 bajo el numero de guia 2656-p-3013899 mediante ma empresa integral pack, enviado por rodri*on cuit 20*** el mismo fue entregado, pero al momento de abrirlo no estaba el producto completo, sino pedazos del mismo. Se hizo el reclamo a la empresa mis parrillas la cual no hubo respuesta de parte del vendedor jesús ni el el email post venta. Se hizo el reclamo pertinente a la empresa de transporte pero tampoco hubo respuesta de su parte. Esta la denuncia echa en defensa del consumidor 565148.
eluna  Solución rechazada:

La empresa no me contesta por ningún medio, no tengo respuesta de mi reclamo.