Miranda Vidente

Rembolso de dinero, solo eso

Pedi un estudio gratuito y le pague.la verdad es una gran mentira, mucho bla,bla y nada en concreto me gustaria me rembolsara mi dinero 552.22 por que todo es una mentira tengo sus correos, nada de lo que pregunte me contesto y queria que autorisara otra lectura ya no lo acepte.

Juana R  Solución rechazada:

Asta ahora no a rembolsado nada, pero sigo resiviendo mensajes de Ella para seguir con LA supuesta ayuda siquica con un monto mas grande.solo pido rembolso creo cancelare mi tarjeta o que opinas?.gracias

Juana R

Creo que toda su vidensia es por com****dora, bueno muchas gracias espero pronta solucion.

Juana R  Solución rechazada:

Asta ahorita ninguna respuesta, solo mensajes de ella para que siga con ella en sus videncias, yo no le respondo por que no quiero perder mas dinero.Estoy en espera de la devolucion de mi dinero gracias.

08 de Febrero a las 0:18 hs.Responder
Juana R  Solución rechazada:

Hasta ahora ninguno, pero ya lo deseche se que no devolvera el dinero pero aqui sigo.

22 de Febrero a las 18:11 hs.Responder