Miranda Vidente

Miranda Vidente

Reclamos a Miranda Vidente

Reclamo a Miranda vidente

Aumento elevado del precio presentado al que al final se cobra

Pagué un servicio en el cual el valor de precio era de $24 mxn y ala hora de generar los datos de mi tarjeta y realizarse el cargo el costo cambió la moneda de ser $ cambió a € de ser $24 fueron $488 ya le mande correo donde quiero mi reembolso

Publicado 07 de Octubre

Fraude, estafa

Pagué hace tiempo varios trabajos de magia de miranda vigente sensitiva, y me envió los globos, la pirámide azul, el cuadrante de la riqueza, etc. Pero me parece que es una auténtica e*****. Por lo cual hay que denunciar a esta persona o empresa para evitar más e*****s, fraudes, etcétera. Gracias.

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

Me están cobrando un servicio que no solicite

Publicado 11 de Octubre

Faraón egipcio imhotep

Hola. Soy. Carolina. Me. Mando otro. Mensaje. Del faraón. Imhotep con suerte. Ya. Se que. Es todo mentira. Y. Que. Ya. Me deje de mandar. Estafas

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Miranda vidente

Servicio pagado y no efectuado

Pague un servicio y aun no se contacta con migo para saber en que consiste. Quiero la devolucion de mi dinero.

Solucionado 24 de Mayo

No recibí nada

Mi estimada miranda pague para recibir mis números de la suerte que usted me ofreció y pague con mucho sacrificio y no recibí nada...por favor ayúdeme o devuelvame el dinero

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Quiero que me devuelvan el dinero que invertí

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Miranda vidente

Rembolso de dinero, solo eso

Pedi un estudio gratuito y le pague.la verdad es una gran mentira, mucho bla,bla y nada en concreto me gustaria me rembolsara mi dinero 552.22 por que todo es una mentira tengo sus correos, nada de lo que pregunte me contesto y queria que autorisara otra lectura ya no lo acepte.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Miranda vidente

No quiero mas ofertas falsas

Por favor no quiero recibir mas propuestas de la vidente miranda, es una estafa, que no me mande mas ofertas mentirosas, no mas.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Miranda vidente

No es cierto lo que ofrecen

Miranda es una estafa, lo que ofrece no es cierto, alerta para todos, no acepten propuestas de la tal vidente miranda, es una estafa.

Publicado 12 de Diciembre

Pague

Pague un servicio desde el 03 de diciembre de 2019, por 18 dolares fortuna con el aguila negra, id de tranzacion035002 eeb71 banco authcode 094807 y no he recibido nada, quepasa?

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

Me ofreció tanto me manipuló tanto q accedi y me estafó porq no obtuve resp

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Miranda vidente

No me gusta que me amenacen

Esa señora miranda desde hace un periodo de tiempo ha estado enviando emails continuamente ahora me envía un email diciendo que me va a cortar el cuadrante del dinero como un tipo de no sé de retaliación amenaza y ya es molesto esto entonces quiero que para ella esto es muy incómodo tener que abrir…

Publicado 22 de Agosto

Devolución de 35 dólares

Hola me cobraron 35 dolare y deseo que me lo devuelva sra miranda y por favor deje de enviar emails todos los dias no me interesa su servicios. Gracias

Publicado 13 de Agosto

Estafa

Pague y no recibi ningun mensaje mas y yo quiero mi reebolso de dinero xq tiene mis datos de tarjeta y cobra y no responde mas no crei q me hiciera esto juegan con la desesperacion de la gente humilde

Publicado 01 de Agosto