Miranda Vidente

No me gusta que me amenacen

Esa señora miranda desde hace un periodo de tiempo ha estado enviando emails continuamente ahora me envía un email diciendo que me va a cortar el cuadrante del dinero como un tipo de no sé de retaliación amenaza y ya es molesto esto entonces quiero que para ella esto es muy incómodo tener que abrir mi bandeja de entrada mi buzón de mi correo y ver los primeros mensajes de ella por favor para que sí tiene dones y tienen verdad esos dones que dice tener que más bien los ocupó para cambiar el mundo y no para estafar a las personas eso porque yo también sé que es tener un don y no lo ando no ando haciéndole daño a los demás