Miranda Vidente

Miranda Vidente

Reclamos a Miranda Vidente

Estafa

Me ha engañdo me ha estafado me ha puesto de todos que mala soy todos nadie confia por estafa y engaño jodido soy ere una estafadora por eso las gente te avandona y engaña ere egoista y enbustera regenerada

Publicado 14 de Julio

Reembolso

El día de ayer realice la transacción por valor de 112.000 y no he recibido nada de lo que ella prometió, antes esta mañana volvieron a enviar otro para que realizara otra transacción

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Miranda vidente

Miranda, quiero verte cara a cara

No me explico como miranda vidente sensitiva, nombra talismanes y demás cosas para la prosperidad, si ni siquiera da una dirección de confianza, donde vive o donde tiene su consultorio. Gracias.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Miranda vidente

Miranda vidente me cobra a segunda parcela

O site da miranda vidente me cobrou a segunda parcela, sendo que nem estou usando mais desde que pedi o reembolso e cancelei a minha inscrição, acho injusto cobrar aquilo que não estou usando.

Publicado 13 de Febrero

Estafadora

Esta mujer es una manipuladora. Serial.estafadora que actua queriendomediante el acoso via mail sacar dinero a la gente. .. su castigo es ya muy serio. Al hacerse pasar por espiritual buscando un redito material. rmbaucadora con el sufrimiento humano

Publicado 05 de Febrero

Miranda vidente

Fiz um cadastro e paguei para miranda vidente, mas, não quero mais receber as peevisões dela, quero meu dinheiro de volta.

Publicado 16 de Enero

La devolucion del dinero

Disconforme con lo enviado y cuando reclamo me dice k no estoy registrada... I digp yo.. Si no lo estoy como me cobraate y como es k me mandas varios emails al dia?

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Miranda vidente

Enviar el cuadrante de la riqueza ya está pagado

Hola miranda el día sábado aboné a tu cuenta 82 dólares para el cuadrante de la riqueza hasta hoy lunes no tengo respuesta alguna. Por favor enviarme resultados . Gracias. ermelinda navarro villar.

Publicado 27 de Noviembre