Ministerio Público Fiscalia Perú

Usurpación de mi identidad para estafar

este sujeto tiene 25 denuncias.
el se hace pasa por mi haciendo creer a la gente que yo envío el producto.
no tengo absolutamente nada que ver con esta lacra, mucho menos lo conozco.

Soy un joven profesional al que césar anthonny juárez marca ha perjudicado utilizando su identidad para estafar con una supuesta venta de play station. este sujeto tiene 25 denuncias. el se hace pasa por mi haciendo creer a la gente que yo envío el producto. no tengo absolutamente nada que ver con esta lacra, mucho menos lo conozco. estoy un año sin poder conseguir empleo porque las empresas me cierran sus puertas debido a que me figura antecedente.
Justinien C  Solución rechazada:

El papeleo que estoy haciendo es de nunca acabar y mientras tanto sigo sin conseguir empleo porque este sujeto utilizo mi identidad para estafar.

06 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder
Justinien C  Solución rechazada:

Porque después de pasar un proceso de casi un año por la denuncia en mi contra en Piura, me enteré que hay otra en Lima y en eso estoy. no puedo conseguir trabajo y lo peor es que ANTHONNY César Juárez Marca utiliza mi nombre cuando en realidad no lo conozco ni tengo que ver con sus ESTAFAS

17 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder