Ministerio De Turismo Y Deporte De La Nación

Me fue imposible utilizar el credito del programa previaje

Hoy 20/12/20, concurri a cenar al local de manush de la calle bustillo en bariloche, ya que siendo un prestador adherido al programa previaje , me iba a permitir consumir , utilizando el credito otorgado por la compra anticipada de servicios . Quise abonar con la tarjeta Mastercard de banco nacion previaje y no me quisieron cobrar la adicion con dicha tarjeta aduciendo en ub primer momento que el programa solo se utilizaba en el local del centro y cuando me puse insistente me atendio la sra. Julieta ( encargada) informandome que no podia cobrarme de ese modo ya que desconocia dicha forma de pago , fue entonces que tuve que afrontar el pago en efectivo en ese momento.

Hoy 20/12/20, concurri a cenar al local de manush de la calle bustillo en bariloche, ya que siendo un prestador adherido al programa previaje , me iba a permitir consumir , utilizando el credito otorgado por la compra anticipada de servicios . Quise abonar con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de banco nacion previaje y no me quisieron cobrar la adicion con dicha tarjeta aduciendo en ub primer momento que el programa solo se utilizaba en el local del centro y cuando me puse insistente me atendio la sra. Julieta ( encargada) informandome que no podia cobrarme de ese modo ya que desconocia dicha forma de pago , fue entonces que tuve que afrontar el pago en efectivo en ese momento.
Isabel A  Solución rechazada:

nadie me ha contactado,ni solucionado el tema

27 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
Isabel A  Solución rechazada: