Ministerio De Transporte

Sube sin dar solución!!

Tengo registrada mi tarjeta sube , hago recargas virtuales con billetera virtual y me ha ocurrido que subo a líneas de colectivo y me dicen que no hay saldo.no hay manera que me den respuesta en la línea sube atención del cliente, un contestador, muchos internos , consulte a terminales, nadie me sabe decir que sucede, me mandan a que consulte saldo, cuando en realidad el problema está que cuando inició el viaje el chófer no le figura saldo para cobrarme el pasaje .lo llamativo es que en la página oficial tengo saldo y tengo capturas cuando las cargas están realizadas con éxito.me da mucha bronca tener que además recibir de los choferes contestaciones arbitrarias cuando me informan la falta de saldo y no les interesa lo que me pasa con la tarjeta , ya me sucedió 3 veces!!nadie pareciera poder resolver esto ???