Ministerio De Transporte

Reclamo del dinero de mi tarjeta sube

Hola que tal buenas tardes, mire tube un problema con acreditar mi sube desde mercado pago con el qr, fuy a una terminal de subte para cargarla, le cargue $9000 pesos y me fije y no se me acredito ese dinero, resulta que se le acredito a otro numero de sube. Entonces como puedo recuperar esos $9000 pesos que cargue y se le acredito a otra persona se ve que al anterior a mi se le acredito. Y la cargue con mercado crédito. Porfavor deme una solución a ver como puedo recuperar ese dinero. Muchas gracias