Ministerio De Transporte

Problemas con saldo negativo sube

Mi problema y de mucha gente es el siguiente, con los nuevos aumentos elevaron el saldo negativo supuestamente 1080 pesos, hoy me queden con saldo negativo de 450 pesos aprox. Y la maquina del colectivo me lo tenia que haber tomado como valido y cobrarme el boleto pero no, lo tomo como saldo insuficiente, cosa que no tenia que ocurrir ya el saldo negativo en vigencia es 1080 pesos y me tuve que bajar, además de haber carga disponible de sube por ningún lado, un desastre! conseguí carga de milagro en una dietética. Por favor si nos pueden ayudar a resolver este grave problema, ya que uno puede quedar varado en cualquier lado y no poder conseguir donde cargar y no funciona el saldo negativo. Espero pronto se resuelva gracias a ustedes. Saludos!

Lucia C  Solución rechazada:

En realidad todavía no lo he podido comprobar, cuando logre comprobarlo lo comunico tampoco hay información para saberlo, un desastre.

13 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Lucia C  Solución rechazada:

Ministerio de transporte sigue teniendo saldo negativo en *** pesos, no como habían dicho que era **** pesos.

24 de Febrero a las 19:56 hs.Responder
Lucia C  Solución rechazada:

Porque del saldo negativo sigue *** pesos, y no **** como había publicado.