Ministerio De Transporte

No llega sube a domicilio

desde ya muchas gracias.

Buen día. En la tarde del 26/02/2024 realice la compra de una tarjeta sube con entrega a domicilio de manera online. Me llegó solo un mail con un numero de referencia y que solo faltaba completar el pago y luego me enviarían información del seguimiento del envío. cuestión que, luego de haber hecho el pago correspondiente (tarjeta + envió), nunca me llego el mencionado mail con dicha información. estuve investigando y resulta que hay personas que están en la misma situación pero desde hace semanas! me gustaría una respuesta al inconveniente, ya que necesito utilizar el transporte público a diario. desde ya muchas gracias.
Julian M  Solución rechazada:

Aun no se ponen en contacto conmigo ni para enviar numero de rastreo de la entrega ni para la devolución del dinero.

Julian M

Finalmente, tuve que comunicarme al teléfono de atención al cliente y dejar asentado el reclamo. Me devolvieron el dinero en la tarjeta de crédito sin poder darme otra alternativa para conseguir la tarjeta por medio de la página. Desde ya les sugerí que directamente saquen la opción de compra vía web, ya que todas las personas que conozco que hayan hecho la compra por este medio no han recibido la tarjeta.
Hasta ahi se puede hacer...
Por suerte pude conseguir la tarjeta en una estación de subte.