Ministerio De Salud De La Nación

Vacunación inconvenientes

Nos inscribimos para vacunar a domicilio el 1 de abril y aún no nos han vacunado y ni siquiera nos han contestado.somos dos adultos de 71 años con diabetes e hipertensión.en la página de vacunar no dan turnos pues no tienen vacunas hasta mayo.nos vemos obligados a vacunarnos en forma particular en alguna de las farmacias que podamos conseguir. Hasta la fecha OSDE no ha enviado ninguna comunicación para solucionar este problema de la vacunacion.esperamos su respuesta.saludos y gracias

Nos inscribimos para vacunar a domicilio el 1 de abril y aún no nos han vacunado y ni siquiera nos han contestado.somos dos adultos de 71 años con diabetes e hipertensión.en la página de vacunar no dan turnos pues no tienen vacunas hasta mayo.nos vemos obligados a vacunarnos en forma particular en alguna de las farmacias que podamos conseguir. Hasta la fecha <a href="/osde">OSDE</a> no ha enviado ninguna comunicación para solucionar este problema de la vacunacion.esperamos su respuesta.saludos y gracias
Noemí A  Solución rechazada:

Porque tuve que ir a vacunarme en una farmacia y además pagar la vacuna.Vivo en la provincia y es responsabilidad del ministerio de la provincia