Ministerio De Salud De La Nación

Recetas electrónicas

Up me informa que a partir del 27 de marzo de 2020 y mientras duren las restricciones de circulación por la cuarentena oficial (covid-19) dispuesta por el gobierno nacional, autorizamos como excepción que puedas presentar en nuestra red de farmacias, la imagen impresa legible de la receta médica que te llegue a través de medios digitales (email o Whatsapp .

Up me informa que a partir del 27 de marzo de 2020 y mientras duren las restricciones de circulación por la cuarentena oficial (covid-19) dispuesta por el gobierno nacional, autorizamos como excepción que puedas presentar en nuestra red de farmacias, la imagen impresa legible de la receta médica que te llegue a través de medios digitales (email o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . por el momento, no se aplica para medicamentos que requieran receta duplicada archivada. sin embargo, en las farmacias de la red "punto de salud", puntualmente  las sedes de monte grande ii (nuestras malvinas 450) y josé mármol (bynnon 3180), durante el día de ayer (27/3) no aceptaron recetas en formato electrónico. A su vez, no reciben las chequeras del gremio.