Ministerio De Salud De La Nación

No se vé reflejado el pagó en listo pagó a plazos

Buenos dias, hace más de un año he venido haciendo pagos de diferentes partes en esta sucursal de baloto y entré los días 2 y 3 de abril realice el pagó de servicios públicos además de un recibo de listo pagó a plazos los cuales le di los datos a la señora que me atendió ella me recibió el dinero de listo pagó a plazos por un valor de $377.200 y està es la fecha que el pagó no ha llegado a listo pagó a plazos y me están enviando correos qué si de aquí en 20 días no sé vé realizado el pagó me van a reportar a Datacrédito

Buenos dias, hace más de un año he venido haciendo pagos de diferentes partes en esta sucursal de baloto y entré los días 2 y 3 de abril realice el pagó de servicios públicos además de un recibo de listo pagó a plazos los cuales le di los datos a la señora que me atendió ella me recibió el dinero de listo pagó a plazos por un valor de $377.200 y està es la fecha que el pagó no ha llegado a listo pagó a plazos y me están enviando correos qué si de aquí en 20 días no sé vé realizado el pagó me van a reportar a <a href="/datacredito">Datacrédito</a>
Edwin H  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no he tenido respuesta de baloto, no de ninguna otra parte y me van a reportar a data crédito.