Ministerio De Salud De La Nación

Mala atención

Me indicó el médico un preparado homeopático. Ayer no atendían. Hoy me dijeron que llame a las 13:30 hs y así lo hice y me pasaron un número de Whatsapp ahí escribí pero estando en línea no me respondieron en el resto del día.

Me indicó el médico un preparado homeopático. Ayer no atendían. Hoy me dijeron que llame a las 13:30 hs y así lo hice y me pasaron un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ahí escribí pero estando en línea no me respondieron en el resto del día. estamos en cuarentena y por indicación gubernamental no salgo a la calle. Como hago para hacer la compra? ni siquiera tienen la amabilidad de responder
Graciela H  solución recibida:

Después de varios días se comunicaron. Igual tuve que comprar en otra farmacia. Entiendo que debe ser por que todo está colapsado, pero en personas que no podemos salir a circular por la calle y tratándose de homeopatía no hay demasiadas opciones de compra.