Ministerio De Salud De La Nación

Falta de punto para consignar y pagar

Cordial saludo, mi reclamo radica en que es importante acatar la orden de cuarentena, para lo cual una opción de manejo financiero son las transacciones en línea, yo tengo cuenta en el banco farabella, quienes tienen sus oficinas cerradas y me indican que en Via Baloto puedo consignar de hecho antes ya he realizado este proceso, pero ahora con esta situación de pandemía, el sitio donde lo hacia no esta abierto. Al acudir al punto santa clara (frente al hopital) me dicen que no hay linea, no hay cupo, etc etc es decir recibo excusas constantes que apuntan a ustedes. Por favor por favor podrian activar mas cupo y permitir que el servicio se preste con normalidad esto me daría la posibilidad de consignar y hacer varias transacciones en línea o me pueden decir que otro punto recibe consignaciones a este banco en el barrio san antonio, luna park, restrepo mil gracias

Cordial saludo, mi reclamo radica en que es importante acatar la orden de cuarentena, para lo cual una opción de manejo financiero son las transacciones en línea, yo tengo cuenta en el banco farabella, quienes tienen sus oficinas cerradas y me indican que en <a href="/via-baloto">Via Baloto</a> puedo consignar de hecho antes ya he realizado este proceso, pero ahora con esta situación de pandemía, el sitio donde lo hacia no esta abierto. Al acudir al punto santa clara (frente al hopital) me dicen que no hay linea, no hay cupo, etc etc es decir recibo excusas constantes que apuntan a ustedes. Por favor por favor podrian activar mas cupo y permitir que el servicio se preste con normalidad esto me daría la posibilidad de consignar y hacer varias transacciones en línea o me pueden decir que otro punto recibe consignaciones a este banco en el barrio san antonio, luna park, restrepo mil gracias
NANCY J  solución recibida:

Gracias encontré un punto en san Antonio carrera 19 con 10 sur esquina, muy bueno excelente servicio, soluciones efectivas por ello no uso más el servicio de la droguería ubicada frente al hospital Santa Clara