Ministerio De Salud De La Nación

Desconocimiento de solicitud virtual de un colega médico

Me presento con mi hijo ******io dni ****con fiebre por 48 hs entre 38° y 39.2° con síntomas compatibles con covid 19. A pesar de tener una orden virtual de la sra. Claudia anfossi para que se active el protocolo covid 19 , el profesional del Cemic considera no necesario activar dicho protocolo. Por consiguiente dejo constancia que responsabilizó al hospital cemic sede saavedra y a los profesionales tratantes por cualquier transtorno el la salud de me hijo martín rodrigo bulacio. Firma mario césar bulacio dni 13.754.348.- reservo derechos.

Me presento con mi hijo ******io dni ****con fiebre por 48 hs entre 38° y 39.2° con síntomas compatibles con covid 19. A pesar de tener una orden virtual de la sra. Claudia anfossi para que se active el protocolo covid 19 , el profesional del <a href="/cemic">Cemic</a> considera no necesario activar dicho protocolo. Por consiguiente dejo constancia que responsabilizó al hospital cemic sede saavedra y a los profesionales tratantes por cualquier transtorno el la salud de me hijo martín rodrigo bulacio. Firma mario césar bulacio dni 13.754.348.- reservo derechos.
Mario C  Solución rechazada:

??