Ministerio De Salud De La Nación

Abandono de persona

La verdad que la obra social está aciendo un abandono de persona por una medicación autorisado pone retirar en farmacia abc o Farmacity y uno va y ello solo tienen vía orar y yo nesecito endovenoso

La verdad que la obra social está aciendo un abandono de persona por una medicación autorisado pone retirar en farmacia abc o Farmacity y uno va y ello solo tienen vía orar y yo nesecito endovenoso

Eduardo  Solución rechazada: 

Estoy cansado el maltrato en el hospital María Ferrer donde trabajo que el personal jersrgico aga abuso de su poder el acoso laboral y la discriminación me monpo a su disposición para una reunión las parte fueron denunciada al inadi y a la defensoria del pueblo

03 de Agosto a las 7:20 hs.Responder
Eduardo 

Nesecito una respuesta a la problemática ya que estoy siendo castigado

03 de Agosto a las 7:23 hs.Responder
Eduardo  Solución rechazada: 

Estoy cansado de los reclamo y sin solución al respecto en el hospital María Ferrer premian a los delincuentes

20 de Agosto a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas