Ministerio De Producción

Hace 15 meses ministerio de la producción nacional no abona mis haberes

gracias.

Quisiera saber si puedo tb. Hacer un reclamo, al estado nacional, ya que hace 15 meses, que espero que me abonen, los haberes y baja de mi cargo mas vacaciones. Tengo dos expedientes que nadie sabe donde están dando vueltas y han renunciado ya los funcionarios que estaban en el principio de mi problema, ahora nadie sabe nada,es largo de explicar, solo quiero saber si por este medio tb. Puedo realizar bien fundamentado mi reclamo. gracias.
bmuga

No puedo creer algo que tiene que ser en menos de *** días, desde febrero **** hasta la fecha no me pagaron el sueldo de febrero marzo la baja, vacaciones de 3 años adeudadas y demás, ni reclamo nada que no me corresponda es mi derecho, pero hacen oído sordo a mis reclamos y llamados.