Ministerio De Educación Rio Negro

Dar de baja

Hola hace tiempo quiero contactarme con la fundacion, via telefonica, me ha sido imposible. Quiero desafectar mi colaboracion ya que hace dos años comence a colaborar, a fines del año pasado llegaron a mi escuela dos muchachos con premios, recibi mi premio( que nunca funciono) una licuadora de mano, en ese momento entre foto y foto me hacen firmar, yo absolutamente sorprendida sin mirar lo hice, pues ahora me descuentan 2 dos cuotas, es por esta razon que quiero desafectar, ya que nunca me consultaron si queria renovar mi colaboracion