Ministerio De Educación De La Nación

Falta de beca!!!! estímulos económicos para la formación docente,

ni siquiera percibí la primera cuota, voy al Banco Nación y me dicen que tengo que hacer el reclamo en la escuela. En la escuela me dicen que tengo que hacer el reclamo en el banco. Vuelvo al banco y me dicen que la cuenta está en 0 que debo seguir esperando.
ya no se donde recurrir.

Falta de pago de beca de estímulos económicos para la formación docente adjudicada. estamos a diciembre y aún no tenemos respuestas, soy ingresante del profesorado de educación primaria. ni siquiera percibí la primera cuota, voy al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y me dicen que tengo que hacer el reclamo en la escuela. En la escuela me dicen que tengo que hacer el reclamo en el banco. Vuelvo al banco y me dicen que la cuenta está en 0 que debo seguir esperando. ya no se donde recurrir.
Patito B

Increíble termina siendo un desestimulo!
Somos los futuros docentes de Argentina!. Respuesta de fecha de pago ya!. No jueguen más con nosotros!

01 de Diciembre a las 21:03 hs.Responder
Ana C

Una vergüenza! No tenemos nunca una fecha de pago. Todo librado al azar y al antojonde quien quiera pagar lo que nos corresponde. Basta de maltratar a la educación y a los educadores

04 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Sil L

Si .Por favor una respuesta,siempre estamos especulando cuando será el pago.Fecha de pago ya !!!

04 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
Gisse O

Quisiera saber que pasa con las cuentas de los ingresantes de este año ****!!! No las habilitan x lo tanto no nos entregan las tarjetas para poder cobrar!!! Supuestamente en noviembre estaríamos cobrando. Habiliten por favor!!!

04 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder
Romii R

Es una falta de respeto. Este gobierno, intenta disminuir el gasto público lo que más pueda. Está jugando con lo que nos corresponde.

11 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Vale R

Para cuando el pagó de la segunda cuota ? Estamos en diciembre gente .. Por favor regularizar la situación !!!!

17 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder