Ministerio De Desarrollo Social

Ceis años de sufrimiento

Hola en desarrollo social me hicieron perder el tiempo tres años preguntando y decian q el tramite estava demorado entonces como pude fui hasta aya me dijeron etava denegada me enoje mucho y me mandaron a otra seccion cuando m atendio la chica me dijo que lo havia firmado un doctor y despues vino otro y lo denego no entiendo yevo 10 operaciones 6 años sin trabajar despues pasaron todo los papeles a Anses ahi tube que reiniciar la pencion en anses sucursal calle mejico quiensabe cuando cobrare ya no aguanto vivir de mi amigo por estamos casados para q yo tenga obra social y estabamos bien hasta que una amiga de la infancia m insistio tanto diciendo habia estudiado poner siliconaliquiada y acepte fue el error mas grande de mi vida me puso de costado y se me encapsulo y los dolores fueron horrible en esa misma semana me tube q operar particular fue muy grande la operacion pasaro mas de 15 años y me empeso una molestia y fui a un cirujano q dijo hay q operar me opero pase las mil y una y fue y es horrible los dolores q tengo la q me puso la silicona desaparecio solamente se ve en Facebook yamila pesley y el doctor q me hizo mala praxis es de Osecac alfozo marthino por dios si pueden hacer algo estamos a punto de q nos saquen de del departamento adonde vamos a ir gracias por su pronta respuesta hector elgarte

Hola en desarrollo social me hicieron perder el tiempo tres años preguntando y decian q el tramite estava demorado entonces como pude fui hasta aya me dijeron etava denegada me enoje mucho y me mandaron a otra seccion cuando m atendio la chica me dijo que lo havia firmado un doctor y despues vino otro y lo denego no entiendo yevo 10 operaciones 6 años sin trabajar despues pasaron todo los papeles a <a href="/anses">Anses</a> ahi tube que reiniciar la pencion en anses sucursal calle mejico quiensabe cuando cobrare ya no aguanto vivir de mi amigo por estamos casados para q yo tenga obra social y estabamos bien hasta que una amiga de la infancia m insistio tanto diciendo habia estudiado poner siliconaliquiada y acepte fue el error mas grande de mi vida me puso de costado y se me encapsulo y los dolores fueron horrible en esa misma semana me tube q operar particular fue muy grande la operacion pasaro mas de 15 años y me empeso una molestia y fui a un cirujano q dijo hay q operar me opero pase las mil y una y fue y es horrible los dolores q tengo la q me puso la silicona desaparecio solamente se ve en <a href="/facebook">Facebook</a> yamila pesley y el doctor q me hizo mala praxis es de <a href="/osecac">Osecac</a> alfozo marthino por dios si pueden hacer algo estamos a punto de q nos saquen de del departamento adonde vamos a ir gracias por su pronta respuesta hector elgarte