Milka

Manchas negras en chocolate

Abri una tableta de chocolate milka (castañas con caramelo) de 155 gramos, numero de lote: cc31220192, fecha de vencimiento 04/08/21.fue comprado el día 28 de mayo del 2021, en el supermercado coto de acassuso. El problema fue que encontramos manchas negras en la superficie superior de la tableta. Creemos que pueden ser hongos o el producto en mal estado. Como nunca habiamos visto algo similar en otras de las tantas ocasiones, no lo hemos comido por temor. Muchas gracias por siempre habernos acompañado en momentos familiares, ojalá podamos seguir haciendolo.

Nadie se contacto conmigo

Alejandra K

Una vergüenza que no respondan mi reclamo.

Alejandra K  Solución rechazada:

No se contctaron conmigo nunca

Nadie se contacto conmigo

Alejandra K

Venden productos en mal estado y no protegen al consumidor