Milka

Milka

Reclamos a Milka

Milka con manchas blancas

Buenas tardes, en el día de ayer compré un chocolate milka de leche de 150g y hoy al abrir tal producto me di cuenta que tenía manchas blancas.

Publicado 05 de Abril

Chocolate mal estado

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo de un chocolate milka blanco que tiene toda humedad y un feo olor gracias

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Milka

El chocolate no está vencido pero está en mal estado

Compré un chocolate milka de 155g en una almacén y la fecha de vencimiento es el 16/4/2024 osea que no está vencido pero está con un polvo blanco el chocolate cuando lo abrí y se rompe a pedacitos solo y no lo probé tampoco xq estoy embarazada y ns que puede llegar a tener. Ojalá me contesten, much…

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola buenos días el día viernes compré una bolsa de oreo bañado en carrefour cuando lo habri para colocarlos en el huevo que tenía que rellenar,lo realice cuando mi hija va a querer comerlo x sobraron,se encuentra en cada bocadito que tienen hongos en todo el chocolate, estaba en mal estado…

Publicado 01 de Abril

Chocolate contaminado

Compramos un chocolate de leche y vino con un aspecto raro, un aspecto que en muchos videos vi que estaba contaminado. El chocolate no suele verse de esta manera. Aunque por la fecha no estaba vencido, no pudimos consumirlo.

Publicado 31 de Marzo

Chocolate mal estado

Hola compre un chocolate milka , el combinado. cuando le doy la mordida.. Siento un sabor agrio , textura arenosa , y al ver entre la separación veo una franja blanca y no me pareció nada normal , esto tenía la fecha en 01/05/24. Gracias por la atención

Reclamo a Milka

Hongos en bombon de oreo

Compre un bombón milka oreo y vino con muchos puntos blancos que creería que son hongos, me encantan pero nunca me había pasado

Reclamo a Milka

Me vino incompleto el producto

El dia 24 de marzo compré un chocolate de 50 gramos, combinado de milka en un kiosco. Antes de abrir el envoltorio ya había una parte del chocolate faltante como un 1/4. Cuando abrí el envoltorio no estaba completo el chocolate parecía como cortado antes. Tengo foto como envidencia si es necesario.…

Hongos

Compre este bombón ayer por la tarde, y vino con puntitos blancos que yo creo que son hongos, estaba llena de esos por todos lados

Publicado 23 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola hoy 17_3-2024 compre un chocolate grande de milka, lo abri el mismo dia y vino como con hongos y sabor rancio. El cual tiene fecha de vencimiento el 16-4-2024

Publicado 17 de Marzo

Alfajor vino sin cobertura

Compre 2 alfajores milkas y uno vino sin cobertura de chocolate blanco, solo tiene un poco al rededor del mismo

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Milka

Chocolate con hongos y no esta vencido

Compre un chocolate milka chocopuse, y me vino en mal estado, tiene todo cositos blancos que parecen hongos, y no esta en fecha de vencimiento, estamos 14-3-24, y dice que vence el 23-5-24, si quieren fotos las tengo y el chocolate tambien.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Milka

Queja milka chocolate blanco con ddl

Compre un chocolate blanco con dulce de leche, el chocolate tiene color mas raro mas amarillento y el dulce de leche esta en forma de pasta. No estaba vencido aun y las condiciones de temperatura estaban bien.

Publicado 13 de Marzo

Chocolate con hongos

El día de ayer (05/03/24) voy a un kiosco a comprar un chocolate, el cual hoy (06/03/24) lo abro y lo encuentro en mal estado c hongos, no me lo esperaba y quisiera una respuesta, gracias!

Publicado 06 de Marzo

Producto en mal estado

Hoy hoy 5 de marzo de 2024 compré un bombón milka Oreo y vino en mal estado con unas manchas blancas de aspecto raro similar a hongos y todo roto

Publicado 05 de Marzo

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor milka triple de mousse blanco y vino sin mousse, eran solo las tapitas sin nada

Publicado 23 de Febrero

Hongos

Mi chocolate tiene hongos

Publicado 20 de Febrero

Bombón feo

Buenas tardes, me encuentro haciendo un reclamo ya que e comprado bombones milka oreo y han venidos feos con hongos.

Publicado 16 de Febrero