Milka

Milka

Reclamos a Milka

Reclamo a Milka

El chocolate está en mal estado

Acabo de comprar un chocolate milka por pedidos ya y presenta características muy extrañas. Pareciera que tiene hongos y esta como viejo. La fecha de caducidad esta bien pero no coincide con el chocolate que vino dentro.

Publicado 18 de Enero

Alfajores en mal estado

Hola, quiero hacer un reclamo compré alfajores milka mouse x3. tiene fecha de vencimiento el 17 de septiembre del 2024. En el momento que lo abrí ya tenía un olor feo estaba como comido una parte y le faltaba mucho relleno, lo que recibí fue un alfajor simple no triple. tengo fotos

Publicado 16 de Enero

Vino vencido

El día de hoy compré bombón de milka y vinieron vencidos

Publicado 05 de Diciembre

Chocolste en mal estado

Buenas noches, compre 3 chocolates milka para regalar y dos vinieron como con hongo o en mal estado. Quisiera reportar porque no es la primera ves que pasa

Publicado 30 de Noviembre

Un bombón en mal estado

Compré un bombón milka oreo y está lleno de puntos blancos por todas lados, incomible y agrio

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Milka

Compre un chocolate para regalar y estaba podrido

Buenas tardes he comprado una barra de chocolate milka aireado combinado el cual era para regalarle a mi novia por cumplir meces de novios y me vino en muy mal estado no solo no se pudo consumir si no que pase un mal momento con ella espero una solucion o la devolucón de mi dinero ya que el kiosco …

Solucionado 30 de Noviembre

Productos vencidos

Compre unos chocolates que están vendidos, tengo fotos!

Publicado 08 de Noviembre