Milka

Milka

Reclamos a Milka

Reclamo a Milka

Compre un chocolate para regalar y estaba podrido

Buenas tardes he comprado una barra de chocolate milka aireado combinado el cual era para regalarle a mi novia por cumplir meces de novios y me vino en muy mal estado no solo no se pudo consumir si no que pase un mal momento con ella espero una solucion o la devolucón de mi dinero ya que el kiosco …

Solucionado 30 de Noviembre

Productos vencidos

Compre unos chocolates que están vendidos, tengo fotos!

Publicado 08 de Noviembre

Chocolate sin empaquetar

Hola soy alma quería expresarles mi problema.. Abrí mi paquete de bis y 2 de estos chocolates venían sin emboltorio!

Publicado 05 de Noviembre

Chocolate con hongos

Hola buenas noches... Fui a comprar un chocolate aireado negro porque estaba antojada, y cuando lo abro resulta tener mucho color blanco en vez de negro.. Lo busque en internet y es hongo. La verdad una vergüenza comprarme un chocolate caro y que me venga así!! espero tener respuestas.

Publicado 04 de Noviembre

Chocolate ausente

Hola, buenas noches, hoy compré un chocolate milka aireado combinado y cuando lo abrí estaba sin una parte del chocolate, le faltaba una punta a la tableta y es muy raro porque el producto estaba cerrado antes.

Publicado 02 de Noviembre

Faltante

Hola buenas recién compre una caja de bon o bon oreo en la cual figuran 13 unidades vinieron 9 unidades y uno suelto sin envoltorio

Publicado 28 de Octubre

Empaque sin alimento

Compré una caja de bombones oreos y uno vino sin producto (sin bombón ) vino el papel solo es decir en ves de 13 bombones vinieron 12

Publicado 16 de Octubre