Milka

Hongos

Mi chocolate tiene hongos

Publicado 20 de Febrero

Bombón feo

Buenas tardes, me encuentro haciendo un reclamo ya que e comprado bombones milka oreo y han venidos feos con hongos.

Publicado 16 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola, el dia de ayer miercoles 14 de febrero compre un chocolate milka con la intención de comer pero me vino feisimo no tenia sabor y no parecia un chocolate milka,no me vino una parte y el paquete estaba totalmente cerrado, quisiera saber si me pueden tomar el reclamo muchas gracias.

Solucionado 20 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré 4 chocolates milka blanco oreo, el día 14 de febrero del 2024 y me vinieron con todos puntitos blancos. El vencimiento es el 15 de marzo del 2024. No sé si están aptos para comer, a simple vista parece que no

Publicado 14 de Febrero

Problema con bombón oreo

Compré un bombón oreo y me vino total mente deforma como si estuviese derretido aunque es imposible se mantuvo en caja adentro del frezzer

Publicado 13 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor milka triple de dulce de leche y cuando mi hijo lo abrió tenía moho y la fecha de vencimiento todavía falta..llamo por teléfono pero no puedo contactarlos

Publicado 10 de Febrero

Compre milka 110g almendras y vino en mal estado viejo..gusto raro..rancio

Publicado 05 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compre 1 milka aireado almendras 110g me vino en mal estado ..gustó a rancio viejo.....me devuelven otro?gracias

Publicado 05 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches! acabo de comprar un milka de leche común y me vino en mal estado. Por eso mi reclamo! perdón por la molestia, gracias!

Publicado 21 de Enero