Xq me debitaron pagos del cual yo nunca acepte de un crédito x favor,,demen de b

Milenio Ediciones

Es xq me debitaron de varias cuotas de un crédito que yo no acepte !!!

Es xq me debitaron de varias cuotas de un crédito que yo no acepte !!!
Carmen G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuestas,se que tienen que devolver lo que me debitaron xq yo no acepté ni firme ningún crédito o lo que sea,desconozco !!!no quisiera llegar a más adelante x favor, aquí en corresponda !!!quiero una solución

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola buenas tardes ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición

12 de Diciembre a las 14:48 hs.

Hola buenas tardes
Te recomendamos que te comuniques con adelantos.com.ar/contacto
Quedamos a su disposición

12 de Diciembre a las 15:19 hs.
Carmen G

Y dónde puedo comunicarme??xq no me sale el correo milenion adelanto!!!

12 de Diciembre a las 16:57 hs.

Hola buenas tardes
En adelantos.com.ar/contacto podrás encontrar los medios de comunicación con adelantos.com
Saludos

12 de Diciembre a las 18:05 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen G

Carmen G  Solución rechazada:

Hola,si ya me dieron de baja,,, pero nunca me devolvieron el dinero que me tuvieron descontando durante meses,(deberían ya que nunca pedí sus servicios))

Carmen G

Nunca nunca me devolvieron,el dinero que durante meses me descontaron!!!

Hola Carmen , buenos días
Debe comunicarse con adelantos.com
Por lo que tenemos entendido los socios deben solicitarle la baja a ellos de la suscripción para no contar con mas débitos .
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola Carmen, esperamos que te encuentres bien
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado , en caso de que no indícanos en qué podemos ayudarte .

Carmen G

Hola, gracias xq si me dieron de bajas !!!
Pero no me devolvieron el dinero que me descontaron,,,
Lo reclamo xq yo lo precisó,aparte. Xq me sacaron algo sin Razón alguna!!!si yo no pedís nuncas sus servicios!!!!!lo desconozco !!

Hola Carmen, buen dia
Nos informan desde adelantos.com que contaba con un adelanto dado de alta el dia 6/09/22 por el monto de $***** , una vez finalizado el socio debe solicitar la baja de la suscripción .
En su sistema les figura que se cobraron las 4 cuotas y luego se dio de baja la suscripción .
El ultimo debito que tienen en su registro es del 29/12/22
Para mas información te recomendamos que te comuniques con ellos directamente .
Saludos , quedamos a tu disposición.

Carmen G

Pero xq me debitaron,?si yo no pedí nada,, como tengo que decirles . como te pueden sacar algo que yo no autorise,,,,(yo no pedí nada nada de nada ))

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Carmen , bueno dias
En caso de que vos no solicitaste el adelanto , debe enviarles un mail a su casilla con el asunto DESCONOCIMIENTO + TU DNI , asi ellos te indicaran los pasos a seguir .
Desde nuestro lado podemos enviar tu reclamo asi se comunican con vos por mail mas rápido .
Quedamos a tu disposición , saludos