Un debito no autorizado

Milenio Ediciones

Un debito no autorizado

Me han realizado unos debitos que no se de que son. Porque dice por lo que puedo entender milenio ediciones un monton de números y dice abono. Son 4 de $455 y uno de 3000$. Yo necesito me devuelvan ese dinero porque no he autorizado ningun debito a esa empresa. Y necesitaria una explicacion de que se trata eso. Gracias

Silvia E  Solución rechazada:

No me han respondido a mi reclamo. Y no se de que se trata ese debito

23 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

¡Hola buenas tardes!
Lamentamos la demora.
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Verificamos que contas con un producto activo con Adelantos.com correspondiente a la suscripción.

Te recomendamos que te comuniques con ellos.

Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com

¡Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos!

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

13 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia E

Silvia E  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron lo que me debitaron

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Silvia , buen dia
Se comunico con adelantos.com como le indicamos ?
Nosotros NO realizamos las devoluciones , en caso de contar con saldo a favor debe reclamarlo en adelantos.
Derivaremos su reclamo a ellos asi se comunican con usted .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos