Se están debitando de mi cuenta diferentes montos

Milenio Ediciones

Se están debitando de mi cuenta diferentes montos

Hola hace meses que se están debitando de mi cuenta diferentes montos, y cada vez más alto. Quisiera saber el porque. Por dicho comentarios de otros usuarios ustedes trabajan con adelanto.com esa empresa no contestan.

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

h

Gracias por tu contacto.
Hola buen dia
Te contamos que somos una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A

19 de Diciembre a las 17:27 hs.
Pedro A  solución recibida:

Hola creo que el problema se solucionó ya que este mes no hubo descuento en mi cuenta departe de esa empresa llamada milenio..

19 de Diciembre a las 17:34 hs.