Robo de dinero en cta bancaria

Milenio Ediciones

Robo de dinero en cta bancaria

Esta empresa ha hackeado mi cuenta bancaria, realizando 2 debitos automaticos de 10mil c/u de mi dinero, pido la devolucion a estos chantas caraduras, ladrones que nadie los contrato, necesito un contacto si alguien tiene porque no me responden , llamo al cel que tienen pagina 01121505537

¡Hola Buenas tardes!

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Los débitos que percibe en su cuenta corresponden al cobro de las cuotas pactadas con dicha empresa.

En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.

Página Web: ****adelantos.com/contacto

Facebook: Adelantos Argentina

MAIL contacto*adelantos.com

Maria C

Señores yo cancele mi deuda con afelantos y a ustedes no los conozco y ese importe descontado no corresponde, solicito urgente devolucion del mismo, reitero.no los conozco, desconozco compra con ustedes.

Maria C

El caso ya paso a mi Banco y fiscali0a, no quiero trao con ustedes que repito desconozco

Maria C  Solución rechazada:

Porque no realizaron aun devolucion de dinero mal debitado de mi cta banco

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola Maria! Esperamos te encuentres bien!
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros, en este caso debitamos para adelantos.com
Verificamos en el sistema que ya no cuenta con prestamo activo.
Te recomendamos que te comuniques con ellos.
Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com
Saludos!

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  Solución rechazada:

Aun no me devuelven **** debitados

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Te recomendamos que te comuniques con adelantos .

Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com
Saludos!