Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mí reclamo es que ya van varios meses que me descuentan de milenio ediciones más de [números] pesos! y yo no sé quiénes son!! me lo descuentan de caja de ahorro del banco provincia. Me dijeron que es de un supuesto prestamo que yo no poseo con ellos. Por favor necesito ayuda! gracias!
Mí reclamo es que ya van varios meses que me descuentan de milenio ediciones más de [números] pesos! y yo no sé quiénes son!! me lo descuentan de caja de ahorro del banco provincia. Me dijeron que es de un supuesto prestamo que yo no poseo con ellos. Por favor necesito ayuda! gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Rodrigo!
25 de Mayo a las 11:16 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
SOLUCIONADO YA GRACIAS
29 de Mayo a las 9:56 hs.uenos días,
29 de Mayo a las 16:09 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
sin comentarios
30 de Mayo a las 8:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
02 de Junio a las 14:24 hs.problema aclarado
02 de Junio a las 14:41 hs.Quedamos a su disposición , saludos
02 de Junio a las 16:51 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo D
08 de Junio a las 10:50 hs.