Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola nose porque me debitan plata todos los meses de un supuesto ed milenio [números]$ todos los meses!!! podrido de que me roben la plata!!! sino me solucionan el reintegro de todo lo que me sacaron , tendre que hacer la denuncia!!! voy hasta las ultimas consecuencias!!! espero respuesta
Hola nose porque me debitan plata todos los meses de un supuesto ed milenio [números]$ todos los meses!!! podrido de que me roben la plata!!! sino me solucionan el reintegro de todo lo que me sacaron , tendre que hacer la denuncia!!! voy hasta las ultimas consecuencias!!! espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Todos los meses me debitan ***$ ***$ ***$ y nose porque!!! Dejen de robarle a la gente y devuelvan la plata !!!
04 de Julio a las 21:23 hs.Nose porque me estan sacando plata todos los meses ire a denunciar sino me devuelven todo lo debitado
14 de Julio a las 17:14 hs.Hola buenas tardes
29 de Mayo a las 17:43 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alan
30 de Mayo a las 16:31 hs.