Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me realizaron 12 descuentos en el sueldo que cobre el día 28/02 perteneciendo 8 a ese club de beneficios que ofrecen que no es legal y lis otros 4 a cifras que no tienen que ver con la cuotade mi crédito
son muchas las denuncias de gente que sufren situaciones similares y a mi me perjudicaron económicamente muchísimo
soy jubilada no tengo plata para tirar
quiero la devolución del dinero,la baja del débito automático y una cuenta do de yo les pueda depositar lo que corresponde
espero no tener que llegara una denuncia legal
solo espero hasta el lunes
muchas gracias
Me realizaron 12 descuentos en el sueldo que cobre el día 28/02 perteneciendo 8 a ese club de beneficios que ofrecen que no es legal y lis otros 4 a cifras que no tienen que ver con la cuotade mi crédito
son muchas las denuncias de gente que sufren situaciones similares y a mi me perjudicaron económicamente muchísimo
soy jubilada no tengo plata para tirar
quiero la devolución del dinero,la baja del débito automático y una cuenta do de yo les pueda depositar lo que corresponde
espero no tener que llegara una denuncia legal
solo espero hasta el lunes
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Estela!
01 de Marzo a las 14:01 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Quiero ladevolucion del dinero mal descontado y unacuenta donde yo mes a mes deposite lo que corresponde y por otro lado voy a dar de baja el débito automático
01 de Marzo a las 14:55 hs.Lo que paso a mi me perjudico muchisimo
Hola Estela , buenas tardes
01 de Marzo a las 17:30 hs.Debe comunicarse con adelantos respecto a devoluciones , nosotros solo somos la entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B
23 de Abril a las 9:55 hs.Si después de muchas lucha por fin nos entendimos,aunque muy disconforme con la forma en la que trabajan
23 de Abril a las 12:28 hs.No se los recomiendo ni a mi peor enemigo