Reclamo

Milenio Ediciones

Reclamo

soy jubilada no tengo plata para tirar
espero no tener que llegara una denuncia legal
solo espero hasta el lunes
muchas gracias

Me realizaron 12 descuentos en el sueldo que cobre el día 28/02 perteneciendo 8 a ese club de beneficios que ofrecen que no es legal y lis otros 4 a cifras que no tienen que ver con la cuotade mi crédito son muchas las denuncias de gente que sufren situaciones similares y a mi me perjudicaron económicamente muchísimo soy jubilada no tengo plata para tirar quiero la devolución del dinero,la baja del débito automático y una cuenta do de yo les pueda depositar lo que corresponde espero no tener que llegara una denuncia legal solo espero hasta el lunes muchas gracias

¡Hola Estela!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

01 de Marzo a las 14:01 hs.
Estela B

Quiero ladevolucion del dinero mal descontado y unacuenta donde yo mes a mes deposite lo que corresponde y por otro lado voy a dar de baja el débito automático
Lo que paso a mi me perjudico muchisimo

01 de Marzo a las 14:55 hs.

Hola Estela , buenas tardes
Debe comunicarse con adelantos respecto a devoluciones , nosotros solo somos la entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

01 de Marzo a las 17:30 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela B

Estela B  solución recibida:

Si después de muchas lucha por fin nos entendimos,aunque muy disconforme con la forma en la que trabajan
No se los recomiendo ni a mi peor enemigo