Quiero que me informe a qué se debe estos débitos

Milenio Ediciones

Quiero que me informe a qué se debe estos débitos

Me están descontando de milenio edición en enero 1800 y en febrero más de 6385 y no se de qué me descuentan llamo a este número 1122505537 y no me atienden me tienen en espera 20 o 25 minutos ya lo intente varias veces en días distinto pero siguen sin responderme desde ya muchas gracias por su atención

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

¡Hola Maria!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

15 de Febrero a las 14:00 hs.
Maria D

Espero que sea pronto por qué yo no debo nada a milenio edición

15 de Febrero a las 14:19 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Me mandaron un Gmail diciendo que ya iban a ver pero después no se comunicaron más

20 de Febrero a las 9:36 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Ayer me volvieron a descontar

01 de Marzo a las 11:08 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola buen dia
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos

04 de Marzo a las 11:07 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D