Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están descontando de milenio edición en enero [números] y en febrero más de [números] y no se de qué me descuentan llamo a este número [números] y no me atienden me tienen en espera 20 o 25 minutos ya lo intente varias veces en días distinto pero siguen sin responderme desde ya muchas gracias por su atención
Me están descontando de milenio edición en enero [números] y en febrero más de [números] y no se de qué me descuentan llamo a este número [números] y no me atienden me tienen en espera 20 o 25 minutos ya lo intente varias veces en días distinto pero siguen sin responderme desde ya muchas gracias por su atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Maria!
15 de Febrero a las 14:00 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Espero que sea pronto por qué yo no debo nada a milenio edición
15 de Febrero a las 14:19 hs.Me mandaron un Gmail diciendo que ya iban a ver pero después no se comunicaron más
20 de Febrero a las 9:36 hs.Ayer me volvieron a descontar
01 de Marzo a las 11:08 hs.Hola buen dia
04 de Marzo a las 11:07 hs.Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
17 de Abril a las 10:25 hs.