Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noches..hace años que fumo milenio,,y casi siempre tengo problemas con los cigarrillos,,vienen pinchados,,otros con el filtro salido y despegados
Hola buenas noches..hace años que fumo milenio,,y casi siempre tengo problemas con los cigarrillos,,vienen pinchados,,otros con el filtro salido y despegados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola buenas noches..dejo mí celu para q se puedan contactar conmigo..muchas gracias **********
27 de Abril a las 21:52 hs.No recibí respuesta alguna !
01 de Mayo a las 23:20 hs.Hola buenas tardes
23 de Mayo a las 12:55 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
Ya había enviado mis datos,,y no hizo falta mí DNI porque nunca me lo pidieron
23 de Mayo a las 13:19 hs.********
23 de Mayo a las 18:13 hs.Hola Fernando , buenas tardes
29 de Mayo a las 16:45 hs.El DNI que nos indicas es correcto?
Saludos
Buenas tardes .si
30 de Mayo a las 19:32 hs.Hola Fernando , buenos dias
31 de Mayo a las 12:31 hs.Con el DNI que nos indicas no contamos con socios registrados en nuestra base
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A
02 de Junio a las 14:25 hs.