Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy cansada que estás entidades te debuten sin consentimiento ,ni autorización a mí cuentan ,sin ningun motivo. .son una mangas de cuantas
Estoy cansada que estás entidades te debuten sin consentimiento ,ni autorización a mí cuentan ,sin ningun motivo. .son una mangas de cuantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola buenas tardes Nadia ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
06 de Diciembre a las 13:42 hs.Quedamos a su disposición
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
30 de Mayo a las 16:34 hs.Hola no tuve ninguna respuesta ,ni solución. Por el momento
31 de Mayo a las 13:27 hs.Buenos días,
05 de Junio a las 17:45 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola disculpen pero yo no pedí ningún servicio con ellos me debitan sin ningún motivo. Y sin mí consentimiento.
06 de Junio a las 0:11 hs.Hola Nadia , debes comunicarte con la entidad que te mencionamos .
06 de Junio a las 10:30 hs.Ellos podrán darte más información .
Les enviaremos el reclamo para que se comuniquen con vos directamente .
Saludos
Ya derivamos su caso
06 de Junio a las 10:44 hs.Quedamos a su disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia E
05 de Julio a las 17:50 hs.