Milenio ediciones

Milenio Ediciones

Milenio ediciones

El día 31/03/2021 la empresa en la cual trabajo me depósito 5000 pesos y milenio ediciones me débito 575,00 pesos y yo no tengo ninguna relación con dicha firma por lo cual reclamo y pido que me acrediten el importe debitado por milenio ediciones

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Buenos días,

Gracias por tu contacto.

Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavocrodri