Me roban plata

Milenio Ediciones

Me roban plata

A mi marido le debitaron desde su cuenta sueldo mucha plata, y como no quiero bajar las escaleras y denunciarlos de una, les doy la oportunidad que en 24 hs lo resuelvan, caso contrario los destruyo. Desde ya, muchas gracias

¡Hola Alejandro!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Buenos días Alejandro, esperamos que te encuentres bien.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras. En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com.

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com
Saludos.

Alejandro O

Comprendo que son una entidad de cobranza, pero quiero que me expliquen porque tengo 20 debitos desde su ENTIDAD, repito, 20 DEBITOS

Hola Alejandro , buenas tardes
Cuenta con dos adelantos activos por los montos de $***** y $***** .
Debe comunicase con adelantos.com para que le brinden mas detalles al respecto en caso de desconocer a dicha entidad .
Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com
Saludos.

06 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro O

09 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder

Hola Alejandro , buen dia
Pudo comunicarse con adelantos ?

22 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

28 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder